El milagroso gol de Sergi Roberto que dio clasificación a Barza
Barcelona consiguió lo imposible. El equipo culé goleó 6-1 al PSG y avanzó a los cuartos de final de la Champions League.
Después del gol de Cavani, que decretó el 3-1 parcial, parecía imposible que el equipo de Luis Enrique consiga la remontada. Sin embargo, Sergi Roberto apareció en el último minuto para marcar el tanto de la clasificación.
Neymar fue el encargado de lanzar el centro. El volante culé, quien ingresó en la segunda mitad, se encontraba habilitado. En el área también estaba el portero Ter Stegen. Sergi se estira para lograr tocar la pelota con su pie derecho y marcar el 6-1.
Y así el gol de Sergi Roberto, en el minuto 95, desató la locura en el Camp Nou, donde el Barcelona protagonizó una remontada hasta ahora nunca vista en la historia de las competiciones continentales, ya que volteó el 4-0 de la ida con un 6-1 tras conseguir tres goles en los últimos siete minutos.
Después de un gran partido, después de adelantarse por 3-0, un gol de Edinson Cavani en el 62 parecía acabar con las esperanzas de los azulgrana, que necesitaban otros tres goles más para meterse en cuartos de final.
NEYMAR LA FIGURA DEL PARTIDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario