Fernando Mauricio Armijos Torres, de 31 años de edad, fue designado como nuevo director técnico de Seguimiento y Control en Territorio de la Agencia De Regulación y Control Minero (Arcom) en Zamora Chinchipe, según informa un comunicado de prensa de la institución.
El profesional en Geología y Minas, oriundo de Zamora, ha desempeñado cargos como consultor de empresas privadas y técnico de empresas públicas como la Corporación Eléctrica Nacional (Celec).
Dentro de sus funciones están el gestionar procesos de registro, seguimiento legal, catastro técnico minero, auditoría económica, y seguimiento y control de labores mineras en la jurisdicción provincial.
Cristina Silva, directora ejecutiva de la Arcom, dijo que la designación se da luego de analizar la trayectoria laboral y se da prioridad a profesionales de la localidad. “Por disposición presidencial nuestra agencia matriz funciona en esta provincia de mayor incidencia minera y en la que labora un 80% de profesionales zamoranos”, señaló.
Por su parte, Armijos mencionó que con orgullo asume el cargo. “El trabajo es arduo pero no defraudaremos la confianza de los directivos de la entidad y sobre todo comprometemos un trabajo honesto y transparente en beneficio del sector minero”, dijo.
La Dirección Técnica de Seguimiento y Control en Territorio atiende al público en el segundo piso alto de la Gobernación de Zamora Chinchipe, en las calles José Luis Tamayo y Diego de Vaca, frente al Parque Central de Zamora. (JGN)
CIFRA
31
AÑOS
es la edad del nuevo funcionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario