Perfomance

sábado, 9 de enero de 2016

Nuevos equipos llegan al Hospital Julius Doepfner

Se anunció la llegada de más equipos y mobiliario para esta casa de salud de Zamora.

ZAMORA. Desde hace pocos días, el Hospital General Julius Doepfner, de la ciudad de Zamora, cuenta con nuevos equipos médicos para la atención en salud a la ciudadanía.

Sin embargo, para los próximos días se anuncia la llegada de otros equipos más a esta casa de salud.

La directora del hospital, Ruth Sigüenza, indicó que los nuevos equipos médicos vienen a reemplazar a algunos que ya no estaban en óptimas condiciones, mientras que otros son para fortalecer la atención en áreas como Emergencia, Centro Quirúrgico y Hospitalización.

Entre los equipos que ya se incorporan para atender al público, están máquinas de anestesia, monitores de cuidados intermedios, un desfibrilador y un electrocardiógrafo. En los próximos días, a más de equipos, la directora del hospital anunció que vendrá nuevo mobiliario, entre las que cuentan camas hospitalarias y camillas de transporte. “Esperamos que para finales del mes de enero ya lleguen los containers (contenedores) hacia nuestra ciudad para hacer el reemplazo de todos estos equipos y mobiliario, lo que nos permitirá brindar también una atención de calidad a nuestros usuarios”.

El valor aproximado de todos los equipos adquiridos por el hospital es de unos 435.000 dólares.

Atención
El Hospital General Julius Doepfner ofrece, actualmente, atención médica en las ramas de Medicina Interna, Cirugía, Ginecología, Pediatría, Dermatología, Traumatología, Oftalmología... Asimismo, el hospital está a la espera de contratar un profesional para Gastroenterología e incrementar un médico pediatra más.

Sigüenza hizo un llamado a toda la ciudadanía para que acuda al Hospital General Julius Doepfner y reciba los servicios que ahí se ofrecen. Dijo que todo el personal de la institución está uniendo todos los esfuerzos para brindar un atención de calidad y oportuna. (JGN)

CIFRA
435 MIL dólares es el monto invertido en la compra de los nuevos equipos médicos para el hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario