El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho estará en la ‘Noche Amarilla’, prevista para el sábado 30 de enero, donde los ‘toreros’ harán la presentación del equipo para la temporada 2016.
El campeón de la Copa Mundial del 2002 con Brasil llegará a Guayaquil posiblemente el 29 y estará tres días en el Puerto Principal. Aparte de jugar 90 minutos con la camiseta del cuadro canario, cumplirá compromisos comerciales con el auspiciador que aportará con el 50 % del billete para que ‘el Conejito’ se vista de amarillo por una sola vez.
LO TRATARÁN COMO A REY
Para jugar la Noche Amarilla, el astro Ronaldinho pidió 200 mil dólares líquidos que deberán ser depositados en su cuenta personal. Además, exige que le pongan a disposición un lujoso carro para su uso personal y otro que será utilizado por el personal de su seguridad, que lo cuidará mientras visita la ciudad o acude a los eventos programados por la empresa auspiciante.
A ello se suma una suite presidencial en uno de los hoteles cinco estrellas de la urbe, donde deberán tenerle comida brasileña para no perder la línea y otros pedidos más que no han sido revelados.
Ronaldinho Gaúcho quiere que la prensa no le haga muchas preguntas. Prefiere poco acoso de los comunicadores sociales. Por ello pide que solo le permitan hablar en dos ruedas de prensa durante su estadía en tierras ecuatorianas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario