Luego de cuatro días de intensas labores de búsqueda terrestre y acuática, comunicamos la localización de la niña #DannaVizñay de 2 años de edad, desaparecida desde el pasado viernes 26 de marzo de 2019, en el sector Manchinatza Alto/Parroquia Tundayme/Cantón El Pangui, su cuerpo sin vida fue recuperado de las aguas del río Zamora, en el sector Proveeduria y San Miguel de Piuntz /Cantón Gualaquiza/Prov. de Morona Santiago.
#BomberosElPangui. Reiteramos nuestro firme compromiso de servicio a la comunidad.
"Expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos, descansa en paz Danna.
DESAPARICIÓN
Danna Vizñay, de dos años, fue reportada como desaparecida el pasado viernes 26 de abril, esto luego de que su madre, a eso de las 13:00, se percatara que su hija no se encontraba en el patio de su casa, sitio donde minutos antes se encontraba jugando. La progenitora asegura haberla visto por última vez a las 12:45; luego de percatarse de que la menor no se encontraba en su hogar ubicado en el Barrio Manchinatza Alto, parroquia Tundayme, cantón El Pangui, procedió a buscarla sin resultado.
A las 16:30 familiares reportaron su desaparición ante las autoridades, quienes inmediatamente iniciaron la búsqueda de la niña en la zona y sobre todo dentro de las riberas del río Manchinatza, donde los familiares aseguran que la menor le gustaba jugar.
Leonardo Sigcho, intendente general de Policía, manifiesta que desde el momento de la denuncia, personal policial de Tundayme, conjuntamente con el teniente político del sector y bomberos del cantón El Pangui, mantienen la búsqueda de la menor en los ríos Manchinatza y Zamora. “Mantendremos el personal de las entidades de rescates de forma permanente hasta dar con el paradero de esta menor, se ha sumado personal y ciudadanía para a esta búsqueda”, informó.
Los familiares de Danna piden a la ciudadanía estar atentos en los terminales, vías del sector, personas que viven en las riberas de estos ríos y a la ciudadanía. Cualquier información se puede denunciar al ECU-911.
No hay comentarios:
Publicar un comentario