Rodrigo Cabrera, excandidato a la Alcaldía del cantón Zamora por la Unidad Provincial Juntos Podemos, mediante rueda de prensa hizo un agradecimiento a los más de 4.000 electores que le dieron su confianza a él y a su proyecto de trabajo. “Nuestro plan estaba basado en la familia como centro de una sociedad sana, tenía el sentir de toda la ciudadanía que habíamos escuchado en nuestros recorridos en todo el cantón”, indicó.
Pese a la derrota, Cabrera indica que él y sus candidatos continuarán trabajando por el desarrollo del cantón desde cualquier espacio en los que se encuentren. “Nuestro compromiso con Zamora será permanente, y lucharemos para que nuestros hermanos zamoranos tengan la atención adecuada de parte de las futuras autoridades”, manifestó.
Felicitó a las autoridades electas el pasado 24 de marzo, a quienes les recordó que se mantendrán vigilantes de que cumplan con el pueblo zamorano. “Estaremos siempre pendientes del trabajo y exigiremos que cumplan con todos los puntos propuestos en sus planes de trabajo”, puntualiza.
Para finalizar, expuso que siempre mantendrán el apoyo a su líder, Clever Jiménez, quien fue electo como prefecto de Zamora Chinchipe, y a los demás candidatos que obtuvieron algún escaño en las pasadas elecciones. Señaló que el trabajo continúa, ya que su proyecto político será permanente siempre buscando el desarrollo y el bienestar de los zamoranos. (AOC)
EL DATO
Cabrera obtuvo el 24.81% (4.487 votos) y se posesionó en el tercer puesto para la dignidad de alcalde de Zamora.
Fuente: La Hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario