Perfomance

miércoles, 24 de abril de 2019

Se Desarrolla "Feria mi Futuro, en Mis Manos"

En la escuela Gabriela Mistral de la parroquia Los Encuentros se desarrolló la "Feria mi Futuro, en Mis Manos".

Expositores del sector público y privado de distintas áreas de interés proporcionaron información en las áreas de certificación y capacitación, sector agropecuario, y emprendimiento, contando también con la participación de Fundación Lundin y los proyectos: Ecolac, APEOSAE, Takataii y Nexo, Conexión Empresarial. así mismo, Red Socio Empleo del Ministerio de Trabajo, El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP), el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), la Agencia de Regulación y Control Fito Zoosanitario (Agrocalidad), BanEcuador, el Instituto de Economía Popular y Solidaria (IEPS), Ministerio de Turismo, Universidades cercanas a la provincia de Zamora Chinchipe, entre otros.

Cada uno de los programas e iniciativas que forman parte de la estrategia son gratuitos y permiten a los trabajadores que así lo deseen, acceder a mayores oportunidades para decidir sobre su futuro luego de Fruta del Norte. Como parte de estas actividades, se realizó la "Feria Mi Futuro en Mis Manos", dirigida exclusivamente a trabajadores de las comunidades y barrios de la parroquia Los Encuentros, las comunidades de El playón y Río Blanco, la parroquia Chicaña y el resto del cantón Yantzaza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario