Perfomance

lunes, 7 de mayo de 2018

Ante reconstrucción del puente peatonal que une Yantzaza con Playa La Florida, el GAD cantonal activó un bote a motor.

Iniciaron los trabajos para reparar del puente peatonal sobre el río Zamora que une los sectores, barrio Norte y Playa Rica, del cantón Yantzaza. La obra construye la prefectura de Zamora.

Con el fin de dar una mejor seguridad a los ciudadanos que utilizan el puente de madera que enlaza los sectores Barrio Norte y Playa La Florida, del cantón Yantzaza, el GAD cantonal a través del Departamento de Seguridad Ciudadana emprendió con el servicio de traslado de personas adultas en bote a motor hasta que culminen los trabajos de reconstrucción del puente peatonal. Así lo anunció el Coordinador de Seguridad Ciudadana del Municipio de Yantzaza, Jean Carlos Pardo.

El señor Alcalde, Bladimir Armijos, delegó a mi persona para que coordine y facilite la ayuda a los ciudadanos que utilizan este servicio, expresó Jean Carlos Pardo.

El traslado en bote se realiza en tres jornadas, de 07h00 a 10h00 am, de 12h00 a 13h00 y de 15h00 a 16h00 de lunes a viernes. Los días sábados son: de 06h15 a 06h45 y de 13h40 a 14h00. Los domingos son: de 08h15 a 08h40, de 13h40 a 14h00 y de 16h40 a 17h00.

El servicio del bote a motor es solo para personas adultas, los menores de edad se movilizan en las unidades de transporte Urbano Urmasharo, en horarios establecidos. El funcionario hace un llamado a los usuarios del servicio de transporte Urbano y del bote a motor, tomar las respectivas medidas de seguridad y comprensión, un mes se tiene previsto que dure la reconstrucción del puente peatonal.

Un morador del barrio agradeció a la primera autoridad cantonal por activar el servicio de un bote a motor, el mismo que facilita el traslado de manera oportuna.

El Bote tiene capacidad para 20 personas, pero por seguridad transporta 10 por viaje, así expresó el señor Antonio Leonel Cortez, quien tiene 30 años de experiencia como boga y es el encargado de manejar el bote durante este tiempo. (I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario