Perfomance

miércoles, 30 de mayo de 2018

Proyecto minero Mirador entregó indumentaria para 30 deportistas con discapacidad

Ecuacorriente S.A., operadora del proyecto minero Mirador, entregó una dotación de uniformes para 30 deportistas con discapacidad de Zamora Chinchipe que participarán en los XX Juegos Nacionales de Olimpíadas Especiales, a desarrollarse en la ciudad de Quito del 8 al 13 de junio próximo.



Este apoyo se concretó tras la firma de un convenio efectuada este martes 29 de mayo entre el gerente de Relaciones Comunitarias de ECSA, Jun Zhu; la coordinadora provincial de Olimpiadas Especiales, Diana Armijos; y como testigo de honor el gobernador Franco Salinas.



Diana Armijos, coordinadora de Olimpiadas Especiales, explicó que es el quinto año consecutivo en que la empresa minera ECSA facilita los dos uniformes (interno y externo) que vestirán los deportistas durante el evento.



“Desde el 2014, ECSA ha venido financiando la participación de la provincia de Zamora Chinchipe en las Olimpiadas Especiales con la donación de uniformes para el equipo”, expresó Armijos, quien se desempeña como coordinador provincial del Consejo Nacional de Discapacidades.



El gerente de Relaciones Comunitarias de ECSA, Jun Zhu, indicó que desde el proyecto minero Mirador se apunta al fortalecer la práctica del deporte para mejora la calidad de vida de las personas con discapacidad, fortaleciendo sus habilidades y destrezas.



Como parte del Programa de Relaciones Comunitarias y el Plan de Manejo Ambiental aprobado para el proyecto minero Mirador, ECSA aportará durante el 2018 con un importante rubro económico para atender a grupos de atención prioritaria (niñez, adultos mayores y personas con discapacidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario