Perfomance

miércoles, 30 de mayo de 2018

Pachakutik pide a Cléver Jiménez Respetar las decisiones políticas de sus bases en Yantzaza con la Candidatura de Martín Jiménez a la Alcaldía

El comité ejecutivo del movimiento Pachakutik, del cantón Yantzaza, mediante rueda de prensa pidió a los dirigentes y al candidato a la Prefectura, que se respete las resoluciones y candidaturas que han sido tomadas mediante análisis y por consenso en los congresos cantonales.

Narcisa Paqui, coordinadora cantonal, manifestó que se ha participado en asambleas provinciales tratando de fortalecer y trabajar en bienestar del movimiento. “Ratifico el apoyo contundente al actual precandidato por nuestro movimiento a la Prefectura, asimismo como se proclamó el 3 de diciembre a Martín Jiménez a la alcaldía del cantón Yantzaza”.

Fredy Girón, coordinador de la parroquia Los Encuentros, fue enfático en señalar que no se dará vuelta atrás con la candidatura de Martín Jiménez, médico veterinario que ha venido trabajando por años con los productores ganaderos de los diferentes rincones del ‘Valle de las Luciérnagas’. (JGN)

Fuente: La hora
Título y recopilación: Raúl Javier Lojano

No hay comentarios:

Publicar un comentario