Perfomance

jueves, 3 de septiembre de 2009

Unidad educativa cuenta con medios de comunicación

Una emisora radial y un canal de televisión son las potencialidades que tiene para el nuevo año escolar la Unidad Educativa Luis Felipe Borja del Alcázar.

Nelson Bolívar Gómez, director de la institución educativa manifestó, que esta tecnología de punta permitirá a los estudiantes articular sus conocimientos con la sociedad, reflejando sus avances y experiencias estudiantiles.
La aspiración es que los estudiantes tengan más conocimientos técnicos, de tal manera que pueden trabajar en las instituciones que requieran sus servicios y hasta tienen la oportunidad de quedarse a trabajar en el mismo establecimiento que los forma.
La infraestructura de esta unidad de formación académica cuenta con amplios patios, un estadio, un coliseo y por su ubicación se podría decir que tienen un río incluido.
Este 7 de septiembre inician las clases y tienen listo el Plan Estratégico Institucional, que es un proyecto para los próximos 5 años, así también el Proyecto Operacional del Año (POA).
La Unidad educativa que no fue muy bien vista cuando se inició. Hoy es una potencia en las dos especialidades que tiene: Informática y Electrónica.
Estudiantes que salieron de aquí, hoy trabajan en el Consejo Nacional de Telecomunicaciones y esos son los resultados que está dando la institución, manifesto el directivo de la institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario