Perfomance

viernes, 4 de septiembre de 2009

Estudiantes febrerinos obtendrán bachillerato

27 estudiantes del Instituto tecnológico” 12 de febrero” de la ciudad de Zamora, serán incorporados como Bachilleres de la República del Ecuador, este 7 de septiembre.

El inspector Mario Paz, dio a conocer que de los 32 estudiantes que no pudieron graduarse en el mes de junio, únicamente 27 cumplieron con los requisitos y serán graduados este lunes a partir de las 20:00 en el salón de actos del establecimiento educativo.

Sin embargo los nuevos bachilleres tendrán problemas para continuar sus estudios universitarios. Porque las clases de nivelación o pre universitario ya han empezado en la mayoría de instituciones educativas de nivel superior.

De allí que los estudiantes tienen una alternativa muy importante, acotó el inspector. Porque el establecimiento está promocionando la tecnología en Contabilidad y Auditoría que está aprobada por el CONESUP.

El graduarse como tecnólogos en esta rama les permitirá vincularse de inmediato al campo laboral. Así mismo podrán continuar sus estudios en la universidad para obtener una licenciatura o ingeniería. Pero eso ya depende de los alumnos.

Paz, invitó a los familiares, ex alumnos y a la ciudadanía en general para que asistan al evento de graduación.

Cinco estudiantes que no obtuvieron el puntaje que manda la ley de educación media, tendrán una tercera oportunidad en el mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario