Perfomance

viernes, 4 de septiembre de 2009

Defensa Civil compartió experiencias en Manta


Una delegación de voluntarios de la Defensa Civil de Zamora Chinchipe, viajó hasta Jaramijó (Manta). Allí participaron del Encuentro Nacional de la Secretaría Técnica de Gestión de Riesgos. El evento tuvo 1500 participantes de todo el país.

El Coordinador Provincial de la Defensa Civil en esta provincia, Diego Bejarano manifestó que La Base Naval fue el lugar donde estuvieron concentrados desde el viernes 21 hasta el 23 de agosto.

El certamen sirvió para intercambiar experiencias que coadyuvan al fortalecimiento de la institución en todo el país. En nuestro caso aportamos con la experiencia ganada durante todos estos años de servicio a la provincia, recalcó.

Además la agenda contó con un espacio cultural que fue aprovechado por nuestros voluntarios. Presentamos un número muy simpático que, una danza shuar que duró 5 minutos, suficientes para dar a conocer una de las culturas más ricas de la amazonia.

Los voluntarios están agradecidos de Lorena Cajas, Secretaria Técnica de Gestión de Riesgos. Quién al empezar el año hizo las gestiones para que este proyecto nacional se haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario