Dirigentes y moradores de la comunidad Shuar de Yayu, perteneciente a la parroquia Nuevo Paraíso del cantón Nangaritza, agradecieron al alcalde Guillermo Zhiñín, por los trabajos realizados en la apertura y lastrado de calles y el ingreso al puerto de este sector.
El burgomaestre felicitó a los moradores por la coordinación de trabajo, al mismo tiempo que agradeció a los trabajadores de la entidad que laboraron en esta comunidad. Asimismo, se comprometió su apoyo de seguir firme con obras para el desarrollo del pueblo. Así también el alcalde dio la noticia que en los próximos días se iniciará la construcción de una batería sanitaria, al tiempo que entregó implementos deportivos para que sigan practicando el deporte comunitario. “Lo que ofrecemos cumplimos”, dijo la autoridad cantonal.
El síndico de la comunidad, Bolívar Tando, indicó que “estamos agradecidos con el señor alcalde por esta obra tan importante para nuestro sector y contar con nueva imagen del barrio Yayu”.
Asimismo, el presidente de la Asociación Mura-Nunka, Cristhian Anwasha, ratificó el agradecimiento por el trabajo de la Municipalidad. (JGN)
Fuente: https://www.lahora.com.ec
No hay comentarios:
Publicar un comentario