Perfomance

miércoles, 5 de julio de 2017

“Todos en la vida merecemos una oportunidad para demostrar nuestra capacidad” Arturo Dávila, Director del IESS

El exgobernador de la provincia, Arturo Dávila, es el nuevo director provincial en Zamora Chinchipe del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

El funcionario fue posesionado ayer en el cargo por parte de Rodrigo Mendoza, subdirector nacional de Talento Humano del IESS. Esto se desarrolló en medio de un acto donde estuvieron presentes personal administrativo y médico que labora en la Dirección Provincial y en el Hospital del IESS.

Dávila ha ocupado varios cargos en el sector público y uno de ellos fue el de gobernador de la provincia, donde permaneció alrededor de un año.

Indicó que goza del respaldo del presidente del Consejo Directivo de la entidad, Richard Espinosa, a quien además le agradeció por confiar en él como joven. “Nosotros hemos demostrado la capacidad y sobre todo la honestidad en nuestro trabajo y creo que esa es una de nuestras cartas de presentación para poder ejercer este tipo de cargos”, puntualizó la nueva autoridad provincial del IESS.

Indicó que entre lo primero que hará ya en el cargo está el levantar información acerca de cómo esta la entidad.

Respecto a la posibilidad de que el IESS cuente con un hospital más amplio en la provincia, dijo que no ve difícil lograr que eso se haga realidad. Si bien reconoció que el país atraviesa un momento complicado en el tema económico, señaló que cuenta con el apoyo de las autoridades nacionales.

Sobre los funcionarios que laboran en la Dirección Provincial del IESS, informó que ellos tendrán la oportunidad de demostrar su capacidad. “Todos en la vida merecemos una oportunidad para demostrar nuestra capacidad”, indicó, aunque advirtió que no se descarta pedirles la renuncia o terminación del contrato a los funcionarios que no cumplan con el perfil luego de evaluaciones bimestrales. Sin embargo, cree que esto último no pasará. “Más bien les doy mi plena seguridad que el personal dará todo de sí para mantener todo el equipo y sea parte hasta el final de mi gestión”, expresó.

De su parte el subdirector nacional de Talento Humano indicó que el reto de Arturo Dávila como director provincial es el de fortalecer a la institución, seguir con los proyectos de mejora continua a sus afiliados “y de demostrar por qué el IESS es una de las instituciones más importantes del país”. (JGN)

Nosotros hemos demostrado la capacidad y sobre todo la honestidad en nuestro trabajo y creo que esa es una de nuestras cartas de presentación para poder ejercer este tipo de cargos”

Arturo Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario