Perfomance

martes, 11 de julio de 2017

Rafael Correa al Despedirse Pidió a sus Simpatizantes cuidar al país y a la Revolución Ciudadana

El exmandatario se fue del país. Viajó para radicarse en Bélgica junto a su familia. 

El lunes 10 de julio de 2017, el expresidente Rafael Correa arribó al aeropuerto de Tababela, minutos antes de viajar a Bélgica, en donde se radicará junto con su familia. 

Correa llegó en auto en compañía de todo su personal de seguridad y se despidió de los ciudadanos que arribaron masivamente para saludarlo y despedirlo. 

Antes de abandonar el país, el exmandatario señaló que no le gustan las despedidas. Parafraseó a Juan Manuel Serrat: "Es hermoso partir sin decir adiós, serena la mirada, firme la voz". Explicó que su viaje no son vacaciones, sino "devolver a mi familia tanto sacrificio de estos años". 

Correa aseguró tener sentimientos encontrados. Pidió a sus simpatizantes cuidar al país y a la Revolución Ciudadana. "(...) estoy feliz, estoy bien, no se preocupen por mí, preocúpense por el país, a defender lo ganado, a defender la Revolución". 

Manifestó que "es obvio que el 2 de abril vencimos a la oposición, pero no estoy seguro si venció la Revolución Ciudadana". Pidió a los ecuatorianos que cuiden "que siga la Revolución Ciudadana, que por eso votó el pueblo ecuatoriano, que no me vengan que es (un) cambio de estilo, las claudicaciones, el entreguismo, aquí deben prevalecer los principios, la lealtad, la coherencia, la excelencia, no la mediocridad de la deslealtad; estrategias de querer diferenciarse del anterior gobierno, dándole la razón a la oposición".

Fuente: www.eltelegrafo.com.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario