Perfomance

martes, 28 de agosto de 2018

Delincuentes Venezolanos empiezan a Invadir las ciudades de Ecuador

Cada día aumentan los robos y asaltos en Ecuador, por parte de ciudadanos de Venezuela. 


Ecuador se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los delincuentes venezolanos, y es que el Gobierno Nacional y varios gobiernos autónomos descentralizados como el de Quito que han adoptado medidas para favorecer a los venezolanos, quienes son más exigentes que los mismos ecuatorianos.

Vivienda, salud, educación, áreas para recreación y trabajo; son las exigencias de parte de los venezolanos que han entrado al Ecuador.  Ante ello las autoridades nacionales trabajan arduamente tratando de cumplir sus exigencias.  Aunque existen controversias, porque también existen autoridades que no están de acuerdo con la entrada de venezolanos en masas y de manera ilegal ya que han empezado a aparecer enfermedades que no existían o estaban controladas en el país.

"No estamos de acuerdo con que a los Venezolanos se les empiecen a generar oportunidades de trabajo, empiecen a crear programas para darles vivienda, salud y alimentación cuando existimos muchos ecuatorianos que sufrimos de estas necesidades. Primero deberían atender a su gente y no a los extranjeros que cada día causan más problemas en nuestro país", manifestó indignado un ciudadano de Loja.  

Fuente:
Teleamazonas.com
El Expreso.com
El Universo.com
Recopilación: RJL

No hay comentarios:

Publicar un comentario