Perfomance

sábado, 25 de agosto de 2018

"Trabajamos por la excelencia educativa", Christian Martin Rojas Director Subrogante del Distrito 19D04-El Pangui-Yantzaza-Educación

"Hemos venido con la predisposición de trabajar con la misma dinámica que caracteriza al Ministerio de Educación", Christian Martin Rojas Director Subrogante del Distrito 19D04-El Pangui-Yantzaza-Educación.

El directivo expresó que el objetivo principal es estar activo en todas las unidades distritales, de tal manera que: planificación tenga aprobado los distributivos, financiero todas las gestiones para poder aprobar las partidas presupuestarias para reemplazo de docentes ya sea por maternidad, licencias por enfermedad, renuncias voluntarias y más.

Vamos a trabajar por la excelencia educativa, especialmente dentro de lo que es Atención Ciudadana que es la imagen de nuestra institución, acotó la autoridad.

Manifestó además, que trabajarán al cien por ciento; dándole soluciones a los temas que beneficien a la comunidad educativa.

Christian Martin Rojas, se desempeñará como director subrogante durante 60 días mientras el titular hace uso de sus vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario