Perfomance

sábado, 25 de agosto de 2018

Yonson Calderón Invita a la Inauguración de Los IV Juegos Provinciales en Nangaritza este 26 de agosto de 2018

Previo a la Inauguración se realizarán varios encuentros deportivos en el estadio y polideportivo de Guayzimi, capital del cantón Nangaritza.


A partir de las 14:00 de este domingo 26 de agosto en el estadio se desarrollará el evento inaugural de Los IV Juegos Provinciales de Zamora Chinchipe con Sede-Nangaritza.

Yonson Calderón, Presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Nangaritza, realizó la invitación a las autoridades provinciales, cantonales, parroquiales y a la ciudadanía en general para que se den cita hasta el territorio del cantón denominado "Paraíso ecológico de la Amazonía.

Box, fútbol, atletismo, baloncesto, taekwondo, lucha olímpica y levantamiento de pesas; son las disciplinas en las que participarán 600 deportistas de los 9 cantones (Zamora, Yacuambi, centinela del Cóndor, Paquisha, Yantzaza, El Pangui, Chinchipe, Palanda y Nangaritza).   

Invitamos y agradecemos a todos los medios de comunicación por ayudarnos a difundir cada uno de los eventos que están programados desde este domingo 26 de agosto hasta el 01 de septiembre del año en curso, especialmente a: Diario La hora, El Amazónico, El Zamorano y Crónica de la Tarde. Asimismo a las radios: Integración 104.1FM,  Podocarpus 98.1FM,  Romántica 95.7FM, Amazonas 92.1FM, Laser Stereo 106.5FM. Además a las páginas y blogs de información en línea: Masharos  News, Zamora en Directo y La Prensa de RJL. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario