Perfomance

miércoles, 29 de agosto de 2018

Fiscalía Provincial reformula cargos por femicidio en caso de niña asesinada en Cumbaratza

Eduardo Moreno Robles, fiscal provincial encargado de Zamora Chinchipe, comunica cómo avanza el proceso en contra de Luigi P., presunto autor de la desaparición y muerte de la niña Kerly.

Moreno indica que el fiscal a cargo del caso ha reformulado cargos por femicidio, además ha dispuesto que se abra otra investigación por un posible delito sexual.

“Se va a investigar científicamente todas estas circunstancias y todos estos indicios que se han encontrado a fin de determinar cuál fue el autor de este posible delito sexual contra la menor”, revela la autoridad.

El fiscal expresa que no se sabe el tiempo exacto en que se dictaminará una sentencia, debido a que existen varias instancias y plazos que hay que cumplir, lo que hace que el proceso se dilate.

La muerte de la menor de cuatro años de edad ocurrió el 2 de julio del año en curso, en la parroquia Cumbaratza, del cantón Zamora, cuando a las 16:00 se reportó su desaparición, mientras que a las 20:30 se encontró su cuerpo metido en un saco de yute, que había sido abandonado en una de las orillas del río Zamora. (WRSA)

EL DATO.

Muestras de ADN se han enviado a la capital de la República para comprobar presunto delito sexual.

Fuente: La hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario