Perfomance

viernes, 24 de agosto de 2018

Ciudadanía de Zamora cree que Medidas Económicas "SÍ" les Perjudican

La ciudadanía se pronuncia respecto a las medidas económicas adoptadas por el Gobierno Nacional. Entre las cuales consta el alza del valor de la gasolina súper y la desaparición y fusión de algunos ministerios.

Mauricio Macas, habitante del cantón Zamora, considera que el alza de la gasolina súper le afecta porque ahora deberá gastar más para poder llenar su vehículo. Dice que se abstendrá de este tipo de combustible y mejor utilizará ecopaís, la cual no ha subido de precio.

En el caso de la desaparición de algunos ministerios y el posible desempleo que se genere por esta causa, expresa “todos necesitamos una fuente de ingresos para nuestra familia, con la eliminación de ministerios el Estado debe buscar otras alternativas”.

Por su parte Ángel Gahona, enuncia que el alza de este tipo de combustible no le afecta porque en su caso particular utiliza ecopaís para el vehículo de transporte público en el cual labora.

Dice que está de acuerdo en algunas de las medidas adoptadas por el Gobierno, mientras que en otras no, debido a que estás generarán desempleo y afectarán la actividad comercial de muchos sectores.

También se le consultó al Gobernador, Franco Salinas y manifiesta que el alza del precio de la gasolina no elevará el costo de los productos, bienes o servicios, porque ese combustible es utilizado sólo por vehículos de alta gama.

Otros ciudadanos consideran que todo tipo de alza en el valor de los combustibles termina por perjudicar a la población de menos recursos. (WRSA)

EL DATO.

El precio del galón de súper subió de 2,26 a 2, 98 dólares.
Fuente: La hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario