Perfomance

martes, 21 de agosto de 2018

Delegación Electoral de Zamora Chinchipe cuenta con nueva Directora

El Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) Transitorio, durante sesión ordinaria No.006, desarrollada el jueves 16 de agosto en la ciudad de Quito, designó como nueva directora de la Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe, a Judith Mireya Muñoz Urrego.
Muñoz es la primera mujer en dirigir la Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe; en este marco, la nueva autoridad indicó que trabajará en equipo con el fin de garantizar la democracia de forma leal, honesta y transparente, con el objetivo de que los ciudadanos de la provincia conozcan el trabajo desempeñado por el CNE en territorio y a escala nacional.
Tras asumir sus funciones, la nueva autoridad provincial, indicó que se está cumpliendo con un proceso de transición con la autoridad anterior. Asimismo, la Delegación Provincial Electoral continuará con la ejecución de las actividades programadas por el CNE, entre ellas el proceso de elecciones de la parroquia rural de Nankais y el Plan Operativo para las Elecciones Seccionales 2019 y elección de autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) transitorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario