Perfomance

martes, 7 de agosto de 2018

Fundación ‘Las Orquídeas’ entrega ropa en Cumbaratza

Niños, madres solteras, personas de la tercera edad y con discapacidad recibieron la contribución.

Más de 100 personas de la parroquia Cumbaratza, del cantón Zamora, fueron beneficiadas de la entrega de prendas de vestir por parte de la fundación de ayuda social ‘Las Orquídeas’ y el Gobierno Parroquial de Cumbaratza.

Jaime Fárez, presidente del Gobierno Parroquial, indicó que esta es la primera vez que se realiza este tipo de ayuda. “Si bien es cierto esta ropa no es nueva, pero les servirá a nuestros campesinos para que puedan realizar sus labores diarias en el campo”, adujo la autoridad.

La fundación ‘Las Orquídeas’ fue creada hace 12 años, y durante este tiempo han brindado apoyo con la entrega de ropa, medicamento, víveres, insumos médicos, entre otros artículos a personas de escasos recursos, especialmente en las zonas rurales de la provincia de Zamora Chinchipe.

Patricio Meza, director de la fundación ‘Las Orquídeas’, agradece la iniciativa tomada por el Gobierno Parroquial. “Nosotros estamos empeñados en ayudar a las personas más necesitadas, esperamos que con la ayuda del presidente del Gobierno Parroquial lleguemos a los sectores más alejados de esta parroquia”, manifestó.

“Muy buena esta ayuda, magnífica, somos del campo y nos sirve esta ropa que nos están dando ahora para poder trabajar”, señaló María Quizhpe, beneficiaria de esta iniciativa.

En coordinación con la Fundación USA Joined Hand Foundation, se obtienen todos estos insumos y cada tres meses son entregados en los diferentes cantones de la provincia.

Asimismo, se informó que esperan que este trabajo mancomunado continué brindando ayuda a través de las campañas de ayuda social a las personas de escasos recursos de esta parroquia. (JGN)

TOME NOTA

Más de 100 personas fueron beneficiadas.

Fuente: La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario