El percance ocurrió por la vía antigua a Catamayo, a 100 metros de la Central Eólica Villonaco.
Esta vez el o los ocupantes de un vehículo negro, marca Toyota, de placa de la provincia de Pichincha (P), que la mañana de ayer, a eso de las 07:00, se precipitó a un barranco estaría vivo o existirían de milagro porque en el lugar no se encontró a nadie.
El mayor Carlos Maldonado Cabrera, jefe de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT), dispuso que los policías municipales acudan al lugar, ubicado en las inmediaciones de la Central Eólica Villonaco, por la vía antigua al cantón Catamayo.
Habría perdido pista
Cuando los policías municipales de la UCOT llegaron al lugar no encontraron a nadie. El percance se trata de un volcamiento en el cual el vehículo habría rodado unos 200 metros, aproximadamente, y quedó con los neumáticos hacia arriba.
Se presume que la persona que conducía el automotor perdió el carril de circulación y se precipitó al vacío. En ese sector la pendiente es inclinada y por eso el vehículo dio varias vueltas de campana hasta quedar en esa posición.
Hubo un fallecido
La madrugada del viernes 16 de diciembre por ese sector hubo un percance similar, pero el mismo produjo el deceso de Cristian M. N., de 28 años de edad, uno de los cuatro ocupantes, de un vehículo, marca Chevrolet, modelo Grand Vitara.
El cadáver de Cristian M. N. fue encontrado a unos 10 metros del vehículo siniestrado, que a pese al percance permanecía encendido y las posibilidades de incendiarse por el derrame de combustible eran altas, mas eso no ocurrió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario