Con solo 7 años de vida, desea trabajar y lograr ganancias para financiar su futuro económico.
Lucas, es un niño de 7 años que nació un 23 de octubre de 2009 en la ciudad de Loja. Desde los 5 años empezó a realizar todas las preguntas que normalmente realizan los niños de su edad. Pero, Lucas ha ido más allá.
Es extraño y he tenido que cumplir con su primer pedido, desea tener su propia cuenta. Y éste lunes 10 de abril decidí sacarle su cédula, para cumplir con el requisito que la institución financiera solicita. Previo a visitar el Registro Civil, dijo que le tome varias fotos con sus ahorros, sacados de un par de alcancías que tiene en su cuarto.
Lucas, es un niño feliz, dedicado como todos los de su edad a jugar, pero también, después de las clases normales en la primaria de 7:15 a 12:40, a partir de las 15:00 hasta las 16:00 recibe clases de Inglés y de 18:00 a 19:00 se dedica a entrenar taekwondo en una escuela privada.
Este martes 11 de abril lo acompañaré a una institución financiera a realizar la apertura de su primera cuenta. A sus 7 años Lucas está decidido; en obtener sus propias ganancias y para ello me ha pedido que le busque un empleo. Esa gestión está en camino, al parecer tendrá un trabajo de una vez a la semana. ya sabremos en un futuro inmediato sobre sus primeras ganancias.
Debo confesar que nada de esto ha nacido en mí, es el propio Lucas el dueño de la idea principal. me autodenominaré su asesor, nada más. Él sabe controlar sus acciones, y todo lo que realicemos será bajo sus principios y sueños económicos. Lo que me gusta de Lucas es su entusiasmo, y ganas de vivir cada día, de disfrutar al máximo de la vida.
Por ahora nos quedaremos aquí, en la habitación de Lucas, viendo su cédula y planificando el siguiente paso, porque cada dia se vuelve más estricto, pero también se necesita mayor empeño. Ya me lo he tomado en serio, y creo que con Lucas deben marchar con eficiencia y eficacia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario