Perfomance

viernes, 7 de abril de 2017

Asambleísta Electo Pide que ‘se aclare’ el Proceso Electoral

Preocupado. Así está el asambleísta electo por Zamora Chinchipe, Absalón Campoverde, de CREO-SUMA, por la situación actual que se vive en el país por los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 2 de abril y que, de acuerdo al Consejo Nacional Electoral (CNE), dan como ganador al candidato de PAIS, Lenín Moreno.
 
Campoverde dice que están a la espera que el CNE notifique los resultados oficiales a CREO-SUMA para proceder a las impugnaciones y que así, a su criterio, “se aclare definitivamente este proceso electoral que se llevó a efecto el domingo anterior”.
 
Señaló que los abogados de CREO-SUMA cuentan con todos los argumentos para justificar presuntas inconsistencias en los resultados electorales.
 
Agrega que durante el proceso electoral, CREO-SUMA manejó su propio sistema de conteo de votos, lo que les permite exponer su postura en el tema de los resultados presidenciales.
 
Asimismo, señala que ahora es un momento de una lucha pacífica para lograr que el CNE de paso a las impugnaciones para que, a su parecer, haya “transparencia”.
 
Dice que si los resultados de Lenín Moreno se obtuvieron en “buena lid”, como CREO-SUMA agradecerán al pueblo ecuatoriano y que aceptarán dichos resultados. (JGN)
 
“Este es el momento de la lucha para que el CNE acoja las impugnaciones”

Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102046627/-1/Pide_que_%E2%80%98se_aclare%E2%80%99_el_proceso_electoral.html#.WOfry9LhDIV

No hay comentarios:

Publicar un comentario