Perfomance

martes, 22 de mayo de 2018

El misterioso Perro: una rara especie canina en la Reserva de la Biosfera Yasuní

CONTACTO: USA/CAN: 1800 250 1992. UK: 0800 0325 771 AUS: 1800 176 647
OFFICE: (593 2) 600 5893
MAIL: info@napowildlifecenter.com
www.napowildlifecenter.comwww.napoculturalcenter.com

La selva está llena de muchas vistas que sorprenden a los viajeros todos los días. Da la bienvenida a las personas que quieren descubrir los tesoros de esta tierra. Ubicada en las tierras bajas orientales, la selva amazónica en Ecuador se encuentra a 300-600 metros sobre el nivel del mar y se encuentra en las estribaciones de la cordillera de los Andes. Aunque su clima es principalmente lluvioso, la temporada "seca" comienza de septiembre a marzo y la temperatura tiene un promedio anual de 26ºC (80ºF). La Amazonía ecuatoriana es uno de los 25 puntos calientes más biodiversos del mundo. Es por eso que queremos mostrarte los lugares más asombrosos que puedes ver cuando los visitas.

Un viaje a la cuenca del Amazonas ecuatoriano y sus comunidades es la mejor y más responsable elección al explorar el Amazonas, ya que garantiza la continuación de la autodeterminación de un pueblo aborigen y la administración continua del Amazonas y garantiza este hermoso paisaje, que es el hogar de más especies que en cualquier otro lugar en el planeta, continúa siendo así para muchas más generaciones por venir. No se olvide de tomar esa foto única en la vida para recordar su viaje y convertirse en un "miembro" de la comunidad internacional de viajeros responsables.

Nombre científico Atelocynus microtis; Speothos venaticus. 
La identificación errónea entre las dos especies es común ya que coexisten en las mismas áreas y son esquivas. Descripción Un misterioso miembro de la familia Canidae, el "perro de orejas cortas" es una especie rara de perro salvaje. Está designada como "Casi Amenazada" por la Unión Internacional para la Conservación de la Lista Roja de Especies Amenazadas. 
Es comparativamente pequeño para un perro, más parecido al tamaño de un gato doméstico, ya que mide solo 30 centímetros de alto en las piernas rechonchas y pesa aproximadamente 10 libras. 

Se piensa que este pequeño canino es diurno, caza roedores como su presa principal, y usa un abrigo de piel que luce diferentes tonos de marrón rojizo. Hábitat y rango El perro Bush habita una amplia variedad de hábitats de selva baja, como Terra Firme y Swamp Forests, y favorece notablemente la natación en los ríos y arroyos amazónicos, como han informado muchos avistamientos de la especie. Sin embargo, probablemente debido a las crecientes amenazas de pérdida de hábitat, se han adaptado a otras zonas ecológicas, como los bosques de estribaciones hasta 2000m. Su rango anterior conocido era el más oriental de Brasil, el más occidental de Perú, el más meridional de Bolivia y el más septentrional de Colombia. Sin embargo, esto se ha expandido recientemente ya que se han registrado avistamientos en América Central.

CONTACT US:
USA/CAN: 1800 250 1992
UK: 0800 0325 771
AUS: 1800 176 647
OFFICE: (593 2) 600 5893

No hay comentarios:

Publicar un comentario