Perfomance

jueves, 3 de mayo de 2018

Se extiende plazo para la entrega de certificados de votación provisionales

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informa a la ciudadanía de de Zamora Chinchipe, que se extiende el plazo para la entrega de certificados de votación provisionales hasta el 07 de junio del presente año, para todos aquellos. Este servicio se encuentra dirigido a los ciudadanos que no ejercieron su derecho al voto en las pasadas elecciones.

Olger Yaulema, Director de la Delegación Electoral de Zamora Chinchipe, indicó que: “La emisión de este certificado no exime al ciudadano del pago de las respectivas multas por no haber sufragado o no haber conformado las Juntas Receptoras del Voto, es importante destacar que el certificado provisional deberá ser canjeado en la delegación hasta que el CNE expida los certificados definitivos” puntualizó.

Además la autoridad electoral indico que en caso de pérdida o robo del certificado, el ciudadano deberá acercarse a la delegación provincial para obtener una copia del documento sin costo alguno, presentando la cédula de identidad original. En caso de delegar a un tercero, el ciudadano deberá presentar una carta de autorización firmada por el titular, adjunta la fotocopia de la cédula del titular y del representante del trámite.

Es importante recalcar que este certificado puede obtenerlo en la Delegación Provincial Electoral en la Avenida José Durán y Flavio Paz, de lunes a viernes desde las 08H00 hasta las 17H00.

Para más información:

Coordinación de Comunicación Social y Atención al Ciudadano/Av. José Durán y Flavio Paz esq. Correo electrónico: rolandocuenca@cne.gob.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario