El zaguero habría llegado ayer a un acuerdo y se vincularía al cuadro argentino después de la final ante Atlético Nacional.
El gol del empate (1-1) que marcó ante
Atlético Nacional ya es pasado. Ahora piensa en la final del miércoles,
en el Atanasio Girardot, en Medellín.
Sin embargo, por la cabeza de Arturo Mina no solo debe rondar ese encuentro, sino también cuál será su futuro. Sus buenas actuaciones en la Copa Libertadores -no solo de él, sino también de sus otros compañeros-, permitieron que grandes clubes se fijen en él. Se habló de la posibilidad para fichar por Atlético Mineiro brasileño, pero no se concretó y está totalmente descartado, porque el libro de pases se cerró.
Otra de las opciones, que parecería ser la más certera, es la del River Plate de Argentina, al que se midió en los octavos de final de este certamen. En el entrenamiento de ayer dijo que no sabe nada sobre su llegada al cuadro de la ‘Banda roja’. “Esperemos en el trascurso de estos días, estas horas, saber cuál será mi futuro, porque no sé nada”.
Sin embargo, más tarde dio declaraciones para el programa Indirecto, de TyC Sports, y se mostró feliz por la posibilidad. “Estuve en el Monumental y sentí mucho a la hinchada. Me enorgullece que me quiera River”.
Según el diario Olé, Mina habría cerrado las negociaciones y llegaría
por un poco más de 2.7 millones de dólares, por el 70% del pase, de
acuerdo al portal web pasionmonumental.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario