Perfomance

domingo, 31 de julio de 2016

Coliseo Moderno fue entregado a una comunidad de Nangaritza. Monto $ 390 Mil Dólares es la Inversión


Mediante la suscripción de un convenio entre el GAD Nangaritza y el GAD Provincial de Zamora, se construyó el mini coliseo tipo B, para la comunidad Shuar Sarutns (Santa Elena) de la parroquia Guayzimi.
 
Para plasmar esta obra significativa la municipalidad del cantón aportó con un monto de 240.000 mil dólares mientras que la prefectura de Zamora, contribuyo 150.000 mil dólares para el coliseo de este sector.

Esta obra emblemática moderna tipo choza único en la provincia, cuenta con cancha de uso múltiple, aros de básquet y ecuavóley, graderíos, camerinos, escenario, oficinas, boletería, bodegas, baterías sanitarias, puerta de salida de emergencia, portal principal; entre otros detalles del mini coliseo para la localidad

El alcalde del cantón Nangaritza, manifestó “estamos en este día entregando una obra emblemática y trascendental, que cuantos años soñaron tener los hermanos de Santa Elena que se lo merecían porque aquí, diariamente practican el deporte, por tal motivo hemos tomado la decisión con el consejo para la aprobación del presupuesto, aquí está la muestra que, cuando se quiere y se trabaja con amor propio cumplimos con las obras, la misma que contribuye al adelanto y desarrollo de los nangaritcenses”, sostuvo, la autoridad.

Salvador Quishpe, prefecto de la provincia, mencionó “venir a Nangaritza es un gusto, y en esta administración hemos logrado tener un acuerdo y un entendimiento con señor Alcalde, gracias por esa voluntad para poder firmar los convenios no solo para esta bonita obra que dignifica a la nacionalidad Shuar, también en otras acuerdos”, destacó el prefecto.

Vinicio Aguari, Síndico de la comunidad, agradeció a Alcalde del cantón por cumplir con los ofrecimientos que realizó al pueblo de Santa Elena, me siento muy contento, a nombre de todos los socios el agradecimiento por esta obra grande para la comunidad”, dijo Aguari.

Con actividad deportiva y programa socio-cultural se desarrolló en las inmediaciones del coliseo que fue entregado a los comuneros por parte de las autoridades. Además la comunidad entregó una placa de reconocimiento al alcalde de Nangaritza y al prefecto de la provincia Salvador Quishpe, por el trabajo mancomunado entre ambas instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario