Perfomance

viernes, 15 de julio de 2016

Eligen a Richard Viñán Presidente del Movimiento CREO en Nangaritza

 
Richard Viñán fue electo presidente del moviemiento CREO en el cantón Nangaritza.

La noche del jueves 14 de julio de 2016 en la ciudad de Guayzimi, capital del cantón Nangaritza, se eligió la directiva del movimiento político CREO, que tiene como máximo líder nacional a Guillermo Lasso.

Richard Viñán, después de firmar por el movimiento CREO expresó que trabajará por estructurar en todo el cantón las directivas parroquiales. Al mismo tiempo meniconó que irán por los diferentes barrios y comunidades de las tres parroquias: Nuevo Paraíso, Zurmi y Guayzimi, compartiendo los planes que tiene el movimiento con miras a participar en las próximas elecciones para elegir Presidente de la República y asambleístas.

"Como lo dice nuestro máximo líder Guillermo Lasso necesitamos construir la estructura de la familia CREO, que nos permita detectar, promover y sumar más ecuatorianos para ganar las elecciones del 2017 y lograr el cambio y la transformación del país", manifestó el dirigente cantonal Richard Viñán.

En la reunión política estuvieron presentes los dirigentes del CREO en Zamora Chinchipe: Manuel Agreda, presidente; Germania Armijos, vicepresidenta y Diana Cárdenas, Presidenta Cantonal de Zamora.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario