En la comunidad Shakay del cantón Nangaritza, se habría dado el presunto asesinato del joven Jofre G. de 21 años, quién recibió un disparo con arma de fuego.
El supuesto homicida; según versión de su hija no aceptaba la relación que tenía ella con el hoy occiso. La mujer contó que su padre seguramente no controló sus celos y a las 22:00 aproximadamente del lunes 12 de julio de 2016, mientras ella estaba con Jofre G, su padre supuestamete desde una distancia considerable y apoyado por una linterna dispara con su arma de fuego a Jofre G, y éste después de recibir el disparo a la altura del abdomen cae desde el bote en el que estaba a las aguas del río Nangaritza.
Los equipos de socorro: Cuerpo de Bomberos, personal de la DINASED, UCM, y ciudadanos de la comunidad se encuentran buscando el cuerpo que habría sido lanzado al río.
Una carabina calibre 16 sería la utilizada en el homicidio. En la comunidad del alto Nangaritza no existe señal de telefonía celular ya que está muy lejos del sector urbano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario