Perfomance

lunes, 11 de julio de 2016

Quieren Botar a Perlaza del Mushuc Runa pero él futbolista No quiere irse

En la presente temporada Perlaza se convirtió en uno de los jugadores principales en el esquema titular del cuadro ambateño e incluso ha marcado goles pero por orden del máximo dirigente del club, el jugador no continuará en el Ponchito.

Perlaza marcó su último gol con la camiseta de Mushuc Runa en el duelo ante Independiente del Valle disputado el pasado miércoles en el Bellavista de Ambato, el defensa sorprendió en el área rival aunque el tanto no alcanzó para evitar el triunfo de los de Repetto.

En diálogo con radio Atalaya, el zaguero central confesó el verdadero motivo, “Nos habían prometidos días de descanso pero como perdimos con Barcelona se canceló todo, yo ya tenía comprado y reservado todo para celebrar el cumpleaños de mi hija en el exterior." Confesó.

Según Perlaza “Pedí permiso por 8 días pero me lo negaron, lo hice por cumplir el sueño de mi hija que era de viajar, le pedí al señor Chango que me descuente de mis vacaciones y hasta de mi sueldo" Sumó el zaguero central.

Para el zaguero central, "Pedí permiso al entrenador y al Sr. Chango pero un amigo del Ministerio de Trabajo me confirma que me habían pedido mi salida con el ‘visto bueno’" Añadió el ecuatoriano.

No le permitieron seguir en el equipo, “Yo llegue el día lunes con ropa de entrenamiento y el Profe Claussen me dijo que no podía entrenar por orden el Presidente Chango. Tengo pruebas (Mensajes y llamadas) que digo la verdad. Quedo mal parado el Sr. Chango" Sumó.

Lo quieren sacar del equipo sin pagarle un centavo por un supuesto caso de indisciplina, según Perlaza siempre tuvo el permiso y el Ministerio falló a favor del ecuatoriano, “Ahora Chango sale con mal argumentos que soy indisciplinado que me saco por bajo rendimiento, se excusa diciendo que yo estoy dividiendo al grupo, No existe el problema entre compañeros. El problema es el señor Chango" Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario