La madre de la aparente víctima dice que su hija está devastada.
La supuesta agresión sexual a una adolescente, de 17 años de edad, la noche del último martes, alarma a los habitantes de la ciudad de Catamayo, capital del cantón de similar nombre, porque temen que ese ciudadano vuelva a atacar a otra persona.
La madre de la adolescente dijo que esa noche a eso de las 22:00 su hija habría sido interceptada por un individuo cuando caminaba por la avenida Circunvalación y calle Sucre y bajo amenazas la llevó a un embaulado del sector.
“La quisieron matar”
El resistirse a los bajos instintos del ciudadano llevó a que él la agreda con el vidrio roto de una botella. La madre de la supuesta ofendida supone que el individuo pretendía matarla y eso lleva a que la adolescente esté atormentada.
Hija está aterrada
“Mi hija no quiere salir a ninguna parte. Está terriblemente afectada psicológicamente y tiene miedo”, afirma la madre de la aparente ofendida, quien tiene heridas en el cuello y en las manos por haberse defendido del aparente agresor.
Las autoridades investigan el aparente ultraje sexual de la adolescente que habría llegado a la casa de su madre en paños menores. La madre no tiene la certeza si realmente abusaron sexualmente de su hija que no habría sido examinada. (WSV)
LA CIFRA
17 AÑOS tendría la adolescente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario