El artista cariamanguense, Guido S., de 37 años de edad, falleció la madrugada de este domingo 4 de diciembre de 2016, tras un aparatoso accidente de tránsito.
Guido disfrutaba de las festividades en honor a la parroquia El Lucero, en el cantón Calvas, a 113 kilómetros de la capital provincial, sin pensar que la muerte lo sorprendería en la carretera.
Aproximadamente a las 04:30, moradores del sector Macaicanza reportaron a las autoridades el accidente. Dicen que el estruendo se escuchó potente en el lugar, lo cual generó temor en la comunidad.
Miembros de la Policía Judicial y Nacional, Fiscalía y Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio para tomar conocimiento del hecho, mientras familiares y amigos de la víctima no salían del asombro.
El fiscal Hugo Fernando Eras, quien acudió al levantamiento del cadáver, informó que el vehículo: una camioneta Chevrolet Silverado, cabina sencilla, en donde se movilizaba el hoy fallecido, se precipitó al abismo, rodando unos 40 metros, tras la pérdida de pista.
El vehículo se movilizaba en dirección El Lucero – Cariamanga. El cuerpo fue movilizado a la capital provincial, Loja, para la autopsia correspondiente, mientras en la ciudad de Cariamanga, particularmente en el barrio La Nube, lugar de su residencia, la conmoción es total.
Guido S., quien se dedicaba a las artes plásticas, deja en la orfandad a dos hijos menores. (JPP-DIL)
No hay comentarios:
Publicar un comentario