Perfomance

lunes, 13 de febrero de 2017

Culmina obra en el ‘Pío Jaramillo’ ¿Y el Adoquinado para Cuándo Señor Alcalde de Zamora?

Aceras y bordillos se construyeron en este sector de la ciudad de Zamora.
 
La construcción de aceras y bordillos, que forman parte del proyecto “Mi Barrio Progresa”, impulsado por el Municipio de Zamora mediante la Empresa Municipal de Vivienda y Construcciones de Zamora (Emviconz), finalizó en el barrio Pío Jaramillo. Alrededor de 166 predios se beneficiaron con esta obra.
 
José Rojas, gerente de la Emviconz, informó que se construyeron 3.500 metros lineales de bordillos y 5.600 metros cuadrados de aceras. Las calles intervenidas son la Ismael Apolo, Thomas Flores, Samuel Calvo, Darwin Cabrera, Santiago Moradillo, Thomas Conde, Carlos Larreategui, Pasaje Miguel Cabrera, Martín Ujukam, además, parte de las avenidas Víctor Reyes Cárdenas y Juan Montalvo.
 
“En este momento estamos coordinando con Obras Públicas del GAD Municipal de Zamora el adecentamiento del lugar, a través de la limpieza de los escombros que quedaron por los trabajos realizados”, explicó Rojas al tiempo que agradeció la colaboración de los moradores del sector para concretar el proyecto.
 
Dio a conocer que entre los trabajos ejecutados constan el movimiento de tierra, excavación, encofrado, relleno y construcción del hormigón de las aceras. Dijo que han existido ciertas dificultades para cumplir con los trabajos por las condiciones climáticas y obras complementarias del proyecto, pero que se ha logrado los objetivos propuestos.
 
Este proyecto se ejecutó mediante un convenio tripartito entre el Municipio de Zamora, Emviconz y moradores del barrio Pío Jaramillo. La inversión es de 226.000 dólares.
 
Dentro del proyecto “Mi Barrio Progresa” está previsto continuar los trabajos en el barrio Tunantza. Ahí ya donde se construyen bordillos en los alrededores de la cancha central. (JGN)
 
EL DATO
3.500 metros lineales de bordillos y 5.600 metros cuadrados de aceras se construyeron en el barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario