Perfomance

miércoles, 22 de febrero de 2017

Paco Moncayo:propuso al candidato presidencial de CREO, Guillermo Lasso, un diálogo para recuperar la democracia

A través de su cuenta de Twitter, el ex candidato a la Presidencia de la República por el Acuerdo Nacional por el Cambio, Paco Moncayo, dio detalles sobre una entrevista para un medio radial donde habló, entre otras cosas, sobre una segunda vuelta electoral.

Moncayo afirma que defenderá la democracia asegurando “No podemos seguir en el correismo. No se puede burlar la voluntad popular”.

Además, menciona que si no gana Moreno el país tendría una Asamblea Constituyente más plural, con gente de PAIS separándose del correismo y respondiendo al pueblo.

Sobre las inconsistencias en las actas electorales Moncayo dice que se necesita una revisión completa de las actas. “Los resultados no reflejan el verdadero sentimiento del pueblo”, agrega.

“No puedo apoyar a un gobierno acusado de corrupción, que oculta la verdad, y a los protagonistas de los hechos”, dijo Moncayo, por eso también propuso al candidato presidencial de CREO, Guillermo Lasso, un diálogo que según menciona servirá para recuperar la democracia “sin volver al pasado”.

Finalmente dijo que este no es momento para ideologías, es el momento para defender el máximo interés del Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario