Perfomance

miércoles, 22 de febrero de 2017

Absalón Campoverde muy feliz Aradece a la Ciudadanía de Zamora Chinchipe

Absalón Campoverde dice que recibir los resultados le llenó de alegría y le dio tranquilidad, ya que eso lo ubica como el segundo nuevo asambleísta por la provincia de Zamora Chinchipe.
 
Sin embargo, la espera de los resultados totales no fue un momento de comodidad para Campoverde. Dijo que había nerviosismo porque el tiempo pasaba y no le entregaban los resultados totales.
 
Campoverde agradece a quienes en las urnas confiaron dándole el voto a él y a la alianza CREO-SUMA. Señaló que desde ya inicia su trabajo “en bien de la provincia de Zamora Chinchipe y de nuestro Ecuador entero”.
 
Algo que espera Absalón Campoverde es que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dé los resultados totales de la votación de presidente y vicepresidente de la República. Él está seguro que Guillermo Lasso estará en la segunda vuelta electoral, lo que implicará que desde Zamora Chinchipe se trabaje para impulsar su candidatura presidencial.
 
Después de la segunda vuelta electoral, dice, “nos sentaremos de nuevo a planificar lo que se viene para empezar nuestro trabajo”.
 
Campoverde también se refirió a la relación que tendrá con Elio Peña, quien según los resultados del CNE, es el otro asambleísta electo por Zamora Chinchipe. “Con Elio somos buenos amigos, nos conocemos desde muchos años atrás”, dice, señalando que lo invitará a conversar para buscar “los mejores derroteros que vayan enfocados en beneficio de nuestra provincia”.
 
Dice que lo que quiere es aunar esfuerzos con Elio Peña en la Asamblea Nacional para trabajar por Zamora Chinchipe.
 
Mencionó que trabajará con firmeza, convicción y con mucha responsabilidad. “Ustedes han confiado en Absalón Campoverde. Absalón, lo único que hará devolverle a la provincia y al país con trabajo, como ha sido mi propuesta en época de campaña”, indicó. (JGN)
 
“Con Elio (Peña) somos buenos amigos, nos conocemos desde muchos años atrás”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario