Perfomance

sábado, 4 de febrero de 2017

Zamora se alista para el Carnaval 2017

Gastronomía, eventos artísticos y balnearios es lo que el cantón Zamora ofrece para los próximos carnavales. Además, los establecimientos turísticos de la jurisdicción cantonal se preparan de la mejor manera para recibir a los turistas.
 
Según el Municipio de Zamora, el cantón es uno de los del sur del Ecuador que más visitantes recibe en el feriado de Carnaval. Por ejemplo, el año pasado más de 30.000 visitantes disfrutaron de la programación que ofreció el Municipio en convenio con la Empresa Municipal de Servicios Turísticos de Zamora (Emsetur).
 
Juan Pablo Castillo, administrador de la hostería “Castillo Real”, ubicada en la parroquia Cumbaratza, manifestó que en estos días están brindando mantenimiento a los servicios turísticos que ofrecen, tales como piscina, sauna, turco e hidromasaje, y preparando nuevos productos gastronómicos para ofrecer a sus clientes.
 
“Con lluvia o sol, nosotros estamos preparados con servicios de calidad y la comodidad que el turista busca”, dijo Castillo, quien agrega que están renovando el menú, inventando nuevos platos, con la finalidad de que el turista se lleve la mejor impresión de su hostería. “Queremos que se enamoren de este rinconcito de cielo”, dijo el empresario.
 
De su parte Humberto Delgado, propietario de la hostería “El Arenal”, mencionó que, en conjunto con los chefs, están preparando nuevos bufets para atraer el paladar de los visitantes. Asimismo trabajan en reorganizar los servicios turísticos que se ofertan y que incluyen a turistas de todas las edades.
 
“Este cantón ofrece lugares maravillosos y garantiza seguridad, somos uno de los pueblos más tranquilos del país, nuestra hostería siempre los atenderá con buena presentación y programación”, resaltó Delgado.
 
Por su parte Ángel Mendoza, gerente de la Emsetur, informó que la empresa a su cargo trabaja en una agenda cultural y artística diversa, que ayude a atraer a los turistas de todo el país. “Año tras año nos hemos convertido en el mejor lugar para disfrutar del Carnaval, y en el 2017 no seremos la excepción”, enfatizó. (JGN)
 
EL DATO
El Carnaval de este año se celebra el 25, 26, 27 y 28 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario