Perfomance

martes, 21 de febrero de 2017

De Fraude Electoral en Contra de Alianza País Habla el Presidente Rafael Correa

¿Casualidad o una mano chueca infiltrada en el CNE? Tuiteó el mandatario y luego afirmó que esta clase de manipulación de la información también pasó en la consulta popular de 2011.

Luego de la rueda de prensa que el titular del CNE, Juan Pablo Pozo, realizó la tarde de hoy, donde afirmó que hay una tendencia marcada para una segunda vuelta electoral, el Presidente de la República, Rafael Correa, manifestó a través de su cuenta de twitter que si alguien debiera hablar de fraude, debería ser Alianza PAIS.

En una serie de tuits el primer mandatario dijo que todos los exit poll, con excepción de Cedatos, daban desde 40.6% hasta 46% de votos para Lenín Moreno.

Además manifestó que el escrutinio se ha cerrado en 18 provincias con excepción de Esmeraldas, Guayas, Los Ríos, Manabí, Morona y Pichincha. Correa afirma que en todas estas provincias, con excepción de Morona, el movimiento PAIS “gana y hasta barre”

Su mensaje terminó afirmando que nada está dicho. "Que se cuente hasta el último voto, y si hay segunda vuelta, los volveremos a derrotar".

Fuente: La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario