Perfomance

lunes, 13 de febrero de 2017

Vía de Saraguro se tiñe de sangre

La motocicleta que conducía Ángel G. P. se impacta contra un camión, cuyo chofer huye.
 
La muerte sorprendió a Ángel G. P., de 42 años de edad, cuando él se trasladaba en su motocicleta por una vía de la ciudad de Saraguro, capital del cantón de similar nombre.
 
Es a la altura del sitio conocido como ‘Puente grande de Saraguro’ que la motocicleta de Ángel G. P. se impacta contra un camión que circulaba por el carril reglamentario de esa carretera.
 
Muere de contado
Al lugar llegaron los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía de Loja para establecer la causa que provocó el percance y produjo ese deceso.
 
Se presume que Ángel G. P. habría invadido el carril contrario por el cual circulaba y en donde transitaba el camión. El impacto fue de frente e inevitable. El conductor murió de contado.
 
Un herido grave
El conductor del camión con el cual Ángel G. P. se impacta no se quedó para socorrerle a él ni al acompañante del motorizado que resultó herido y su condición es de cuidado.
 
La motocicleta blanca y roja y los dos ciudadanos quedaron tendidos sobre la carretera hasta que la Fiscalía de Loja, con sede en Saraguro dispuso a la Policía en levantamiento del cadáver. (WSV)
 
 
Fuente: La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario