Perfomance

lunes, 27 de febrero de 2017

Ecu911Loja coordinó atención de heridos en Accidente de Tránsito en Soapaca-Zamora Chinchipe

Varios heridos fueron atendidos de emergencia y llevados a las casas de salud más cercanas al barrio Soapaca, sitio donde se suscito un accidente de tránsito entre dos automotores: una cooperativa de transporte intercantonal y un auto de color rojo.

El domingo 26 de febrero de 2017 a  las 18:30 aproximadamente en la vía Troncal Amazónica "E 45", se habría dado el choque entre los vehículos involucrados. El servicio de emergencias  Ecu911Loja coordinó las acciones de rescate y el debido proceso con las entidades competentes como Bomberos, Ministerio de Salud Pública, y Policía Nacional; la última institución se encarará de determinar las causas del accidente que dejó más de un susto en los pasajeros y ciudadanía del sector Soapaca.   

Por su parte las autoridades de tránsito invitan a los conductores a manejar con precaución y ha velocidades menores de lo normal, debido al tiempo invernal que moja en exceso la calzada y que con un simple descuido se puede producir un accidente que, como en este caso dejan pérdidas materiales y lo que es peor heridos, y en otros casos inclusive la muerte.

 Imágenes: Paúl Ortiz (Facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario