Perfomance

sábado, 4 de febrero de 2017

Cynthia Viteri llega a Zamora ”Capital Minera del Ecuador”

Desde el aeropuerto de Cumbaraza, está previsto el recorrido de Cynthia Viteri, candidata a la presidencia de Ecuador.

A las 12:30 del sábado 04 de febrero de 2016, arriba a la ciudad de Zamora la candidata presidencial del Partido Social Cristiano. La “caravana maratónica” por el desarrollo del Ecuador, iniciará a partir de las 13:00.
Los candidatos de la Unidad y Compromiso para Zamora Chinchipe liderados por Edgar “El Chino” Balladárez, acompañarán a Cynthia Viteri. La primera parada está prevista realizarla en el redondel del monumento a la etnia “Shuar” donde desde un vehículo abierto saludará a la ciudadanía de Zamora en su recorrido por las calles céntricas.
Luego en el redondel de Naya “La Chapetona”, realizará una caminata hasta llegar al Centro Comercial “Reina del Cisne” donde se efectuará la concentración política. En ese sitió después de la presentación de sus propuestas, se llevará a cabo una rueda de prensa, para que los comunicadores de Zamora Chinchipe, aborden los temas más álgidos de la provincia, región y país.
Después recorrerá por la calle Diego de Vaca, en dirección a la sede provincial de la Unidad y Compromiso para Zamora Chinchipe, ubicada en la calle José Luis Tamayo entre Amazonas y Diego de Vaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario