Perfomance

lunes, 13 de febrero de 2017

Guillermo Lasso: La 35 pasó de moda

Guillermo Lasso visitó la provincia de Zamora Chinchipe. Estuvo en las ciudades de Zamora y Yantzaza.
 
“Es un honor estar en esta bella ciudad de Zamora”. Con esta frase el candidato a la Presidencia de la República por CREO-SUMA, Guillermo Lasso Mendoza, mostró su satisfacción por estar en la capital de la provincia de Zamora Chinchipe, a donde llegó para continuar con su campaña electoral. Llegó a la urbe zamorana por vía terrestre desde Loja, donde estuvo, el último viernes.
 
Ya en Zamora brindó una rueda de prensa en un restaurante ubicado frente al Parque Lineal de la urbe. Estuvo acompañado de sus candidatos a asambleístas provinciales por Zamora Chinchipe (Absalón Campoverde y Marlene León). También lo acompañaron los alcaldes de Centinela del Cóndor (Patricio Quezada), Yantzaza (Bladimir Armijos), y Paquisha (José Bolívar Jaramillo), quienes también pertenecen a las filas de CREO.
 
Lasso volvió a insistir con su propuesta de un millón de empleos en cuatro años de Gobierno. Dijo que eso lo logrará impulsando a la agricultura, la ganadería, el turismo, capitalizando a BanEcuador (antes Banco Nacional del Fomento) con al menos 1.000 millones de dólares, así como también declarando como zona franca para el turismo a todo el territorio ecuatoriano. “Tenemos que atraer turismo nacional, turismo extranjero”, dijo el candidato presidencial.
 
Lasso exhortó a votar el próximo 19 de febrero por todos los candidatos de la alianza CREO-SUMA, lista 21-23. Dijo que al votar por esta alianza, los ciudadanos están votando por el cambio. “La 35 (refiriéndose a PAIS) pasó de moda y otros números también, sean amarillos o naranjas”, dijo.
 
La minería fue uno de los temas a los que se refirió Lasso. Dijo que es un tema controversial porque existen personas a favor y otras en contra de la explotación minera. Señaló que lo que un gobierno democrático debe hacer ante esto es realizar una consulta previa vinculante. “La decisión final la toman los ciudadanos. El Gobierno se compromete a realizar y llevar a cabo estas consultas previas vinculantes”, expresó. También se refirió a la Ley de Comunicación, indicando que será derogada.
 
A más de conversar con periodistas de Zamora, Lasso se dirigió a sus simpatizantes en el Parque Lineal. Luego se dirigió al cantón Yantzaza a través de una caravana motorizada, para seguir difundiendo sus ofertas de campaña. (JGN)
 
“Tenemos que atraer turismo nacional, turismo extranjero”
Guillermo Lasso
 
Fuente: La Hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario