Perfomance

domingo, 13 de agosto de 2017

Neymar debuta esta tarde en la Liga de Francia

Neymar ya puede jugar con PSG y esta tarde estará presente en el partido contra Guingamp (2:00 p.m. hora ecuatoriana) por la Ligue 1.

Neymar podrá debutar con PSG esta tarde (2:00 p.m.) en el pequeño estadio de Guingamp, después que las autoridades del fútbol francés finalmente recibieron el certificado de transferencia internacional del astro brasileño.

La federación francesa dijo el viernes que recibió el certificado de su homóloga española, más de una semana después que PSG fichó aNeymar del Barcelona.

La liga francesa indicó a The Associated Press que la federación presentó el documento y que la transferencia de Neymar sería ratificada más tarde. Esto sucedió y el brasileño estará anteGuingamp.

“Todos queremos que empiece a jugar”, dijo el técnico Unai Emery el viernes en conferencia de prensa. “Lo queremos con el plantel, y en el once titular. Se ha entrenado bien, y también hemos trabajado en la parte táctica y en las jugadas de pizarrón. Está listo”.

El retraso en el trámite burocrático evitó que el delantero debutara con PSG el sábado contra Amiens, tras ser transferido del Barcelona por la cifra récord de 222 millones de euros (262 millones de dólares).Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario