Perfomance

jueves, 31 de agosto de 2017

FIRMA DE CONVENIO PERMITIRÁ FORTALECER AGRICULTORES

En la sala de alcaldía del cantón Yantzaza se desarrolló la firma de un convenio entre El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Yantzaza y la Fundación Humana Pueblo a Pueblo de África.


El objetivo es ejecutar el proyecto Fortalecimiento del Sistema Comunitario Agropecuario con la Implementación de Clubes de Agricultores en el cantón Yantzaza.


Bjarne Hjorth, presidente de la fundación manifestó, “hemos venido para ayudar y enseñar a los agricultores para que tengan conocimiento pleno de como producir, comercializar sus productos de una mejor manera y garantizar una mejor calidad de vida a sus familias“, sostuvo.


Bladimir Armijos, en su intervención dijo, “esta es la oportunidad para que nuestros productores puedan darle un valor agregado a sus productos. Además, pidió a la ciudadanía se empodere de esta iniciativa y apoyar a nuestros productores“, concluyo.

Cabe indicar que este proyecto tiene una duración de tres años, cuyo monto asciende a 371.378 dólares americanos.
Para más información los interesados podrán acercarse a la oficina de Cooperación Internacional o a la oficina de Desarrollo Integral Comunitario de la municipalidad o comunicarse al teléfono 2300-158 ext. 32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario