Perfomance

martes, 29 de agosto de 2017

Candidatas a Reina de la FEPTURY 2017 ya están en Yantzaza

Autoridades dieron la bienvenida a las candidatas a reina Provincial de Turismo.
El evento de belleza se llevará a cabo en la ciudad de Yantzaza, los días 31 de agosto 1 y 2 de septiembre del presente año.
El acto de recibimiento estuvo a cargo de las autoridades organizadoras: Bladimir Armijos Vivanco, alcalde del cantón, Diego Olmedo en representación de la Prefectura y Estuardo Arteaga, presidente de la Cámara Cantonal de Turismo, quienes además realizaron la colocación de la banda de  proclamación oficial como candidatas  a reina de este certamen.
El saludo de bienvenida lo realizó, el burgomaestre yantzacense Bladimir Armijos, quien resaltó la importancia de ejecutar  la Primera Feria Provincial de Turismo, Festival de Motos acuáticas e Interjorgas, denominado “Feptury Luciérnaga 2017, con el fin de  fomentar la tradición, cultura, producción, turismo, deportes tradicionales, y más actos programados, que brindarán un espectáculo para toda la ciudadanía.
Por su parte Diego Olmedo, representante del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, manifestó que este tipo de eventos, es una gran alternativa para interactuar  entre niños, jóvenes y adultos, siendo estos  promotores turísticos de esta zona,  aprovechando el periodo vacacional en que nos encontramos.
“Al finalizar este evento, espero que se logre promocionar las maravillas que tiene nuestra provincia de Zamora Chinchipe, para que nos visiten propios y extraños en especial al cantón al cual represento”, expresó Lady García representante de Palanda.
Las representantes que participarán por la corona este jueves 31 de agosto son: Erika Jaramillo (Chinchipe); Micaela Vásquez (Pangui);  Jaely Tinizaray (Yantzaza); Lady García Jiménez (Palanda) y Cristina Ochoa (Centinela del Cóndor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario