Perfomance

viernes, 18 de agosto de 2017

LUNDIN GOLD PRESENTE EN LA CONFERENCIA "ECUADOR EXPLORANDO EL FUTURO"

17 de agosto 2017 (Quito-Ecuador).- Lundin Gold participó el pasado 9 de agosto en la Conferencia “Ecuador Explorando el Futuro”, organizada por la Sociedad de Estudiantes de Geología de la Escuela Politécnica Nacional (EPN), el Ministerio de Minería y la organización internacional “Sociedad de Geólogos Económicos”. 

Jorge Lema, Gerente Senior de Exploración de Lundin Gold, expuso acerca del proyecto Fruta del Norte, su desarrollo responsable y el potencial de exploración en otras concesiones de la Compañía. El encuentro reunió a empresarios, profesionales académicos y estudiantes universitarios de las Facultades de Geología y Minas de varias universidades del Ecuador. Durante este espacio académico e investigativo, se analizaron temas sobre manejo de depósitos minerales y el futuro de la exploración minera en el Ecuador.

Acerca de la Compañía: Lundin Gold Inc., con sede en Vancouver, Canadá, es propietaria del proyecto aurífero Fruta del Norte (FDN) en el sureste de Ecuador, uno de los proyectos de oro no desarrollado más grande y de más alto grado en el mundo. La Compañía cuenta con un experimentado directorio y equipo de gerentes expertos en la construcción y operaciones para al avance de este excepcional proyecto.

La Compañía opera con transparencia y de conformidad a las mejores prácticas internacionales en las áreas de sostenibilidad, salud y seguridad, ambiente y relaciones comunitarias. La empresa se ha comprometido a enfrentar el reto de la sostenibilidad - entregar valor a sus accionistas, y al mismo tiempo proporcionar beneficios económicos y sociales a las comunidades locales minimizando su huella ambiental. La Compañía considera que el valor creado a través del desarrollo de FDN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario