La hinchada, los jugadores, los dirigentes y el cuerpo técnico del Aucas deberán decir adiós luego del partido ante Barcelona, el domingo. Es que el refuerzo de la temporada en el Campeonato, Sebastián ‘El Loco’ Abreu viajará de regreso a Uruguay tras el encuentro.
Al finalizar la práctica de fútbol, Abreu habló claro y fuerte sobre su decisión de no quedarse en el equipo ‘Oriental’. “No depende de mí quedarme en Aucas”, señaló el delantero.
Ante la consulta de si le queda alguna deuda en su paso por la liga ecuatoriana, el delantero ‘charrúa’ expresó que habría querido jugar desde el inicio del Campeonato. A pesar de eso, auguró un buen futuro para Aucas.
“Creo que hoy el plantel de Aucas ya entendió lo que es jugar en primera división”, dijo y resaltó el desempeño del equipo en partidos contra Independiente del Valle y Emelec. Abreu volverá a Nacional de Montevideo, equipo que es dueño de sus derechos deportivos.
Abreu no se expresó sobre su futuro y por el momento no ha decidido retirarse del fútbol aunque está claro que quiere convertirse en entrenador.(RM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario