Perfomance

viernes, 30 de noviembre de 2018

Cléver Jiménez: "Señora @marialevicuna, RENUNCIE, hágalo por el País y por Usted misma".

El ex-asambleísta Cléver Jiménez, se pronunció a través de su cuenta en Twitter solicitando a María Alejandra Vicuña, que renuncie a su cargo de Vicepresidenta de la República.

Jiménez quién fue perseguido por el Gobierno de Rafael Correa, por denunciar y destapar los casos de Corrupción en el Ecuador, textualmente expresa: "Señora , RENUNCIE, hágalo por el País y por Usted misma. Presidente no se lave las manos, exija la renuncia de la señora. No sólo está destruyendo la imagen de su gobierno, está destruyendo la imagen de todo el País.

La Asamblea le pide la renuncia 
°Con 77 votos afirmativos y 24 abstenciones, el Pleno de la Asamblea aprobó anoche la resolución propuesta por el asambleísta Fabricio Villamar (CREO). 

Con eso, los legisladores solicitaron la renuncia de la vicepresidenta, María Alejandra Vicuña. 

“Antes de iniciar un proceso de juicio político en contra de la Vicepresidenta, el camino más viable es pedir su renuncia al cargo”, indicó Villamar. 

Ahora, una vez aprobada la resolución, debe ser publicada en los medios de comunicación nacional como un exhorto de la Asamblea.

La decisión fue matizada, además, por la recolección de 46 firmas de apoyo que logró el legislador para iniciar un juicio político contra la segunda mandataria.

Para esto, deben superar un escollo: la falta de Corte Constitucional, que debería dar aprobación a ese enjuiciamiento. (JDC)

Fuentes: 

Twitter (Cuenta de Cléver Jiménez)

Diario: La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario